La patada

No me gustan las motos. No me he molestado en buscar la clasificación del Mundial y, sinceramente, tampoco sabía que la competición está a punto de acabar. Empecé a escuchar el follón de Valentino Rossi esta tarde a través de la radio, pero no me quedé boquiabierto hasta que lo encontré en Twitter.

Qué quieren que les diga. El simple hecho de que un tío le dé una patada a otro subido en una moto me parece asqueroso, sea en un gran premio de MotoGP o en la plaza de mi pueblo. Por eso no logro de entender a los fanáticos de Rossi que a estas horas (y lo que les queda) se están quejando de las críticas de gente que no es aficionada al motociclismo. ¿Y qué? ¿Es que acaso es un atenuante que el ejecutor de la patada fuera un hombre que lo ha sido todo en este deporte? ¿Solo se puede denunciar un acto tan lamentable si te gustan las motos? En caso contrario, ¿nos callamos la boca y hacemos como si esto no hubiera pasado?

Una patada es un acto de desprecio de un ser vivo contra otro. Incluso si te juegas un Mundial, sí. Por eso, una patada no tiene justificación alguna, la dé un italiano o un niño de 9 años… que en el caso que nos ocupa no se diferencian mucho.

Patada Rossi
Foto: todocircuito.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s